Pages

martes, 21 de agosto de 2012

Empiezo a estudiar...

Bueno escribo desde de casi medio año nuevamente...

Ahora siento que en verdad estoy aprovechando mis estudios, empiezo a estudiar mas seguido hasta a entender matemática y no aburrirme jaja, quien lo diría, yo que odiaba la matemática, ahora hasta me gusta resolver ejercicios, pero los problemas si me confunden un poco pero bueno solo es cuestión de practicar un poco mas...

Con respecto ami vida diaria, pues deje de trabajar, de un momento a otro sin querer, todo iba bien, estaba normal en mi trabajo comenzaba a hacer mejor las cosas, estaba ahy la niña que me gustaba cada vez al salir la veia... aveces me hacia el que no la veia pero en el fondo me moria por verla... pero ya paso, tal vez fue mi chica que tanto busque, pero ni un hola le dije... en fin si el destino nos vuelve a juntar te aseguro que esta vez no dudare en hablarte ala primera oportunidad...

En mi vida económica, pues bien hay un proyecto, que en verdad aveces pienso que es un sueño mas ahora que esta pasando por muchos procesos, me queda es tener fe en ello, en este mundo del Internet se ven muchas estafas, hasta hace poco una empresa muy reconocida y confiable colapso, y dejo a muchas personas anonadas, pues si una empresa asi colapsa, que se puede esperar de las demás, pero TGP, me da una esperanza la señora Silvia con sus palabras, me alienta a seguir teniendole fe, bueno veremos como va avanzando el programa en estas semanas, y si recibo algún comunicado...

Para terminar ya que es muy tarde y últimamente duermo 1 2 am, y me levanto 10 11 am, pues creo que esta mal, aparte boy viendo que estoy bajando de peso, y si sigo así no voy a desarrollar y crecer mas en los pocos años de desarrollo que me queda, espero enserio que el proyecto TGP salga bien y que me genere algun dinero para poder hacer lo que deseo, es todo... hasta la próxima


0 comentarios:

Publicar un comentario