Pages

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Lugares Épicos ?

El nombre suena algo como extraordinario fuera de lo normal o común, pero noce como se me ocurrió y yo le llamo asi desde hoy alos lugares que tienen algo especial, como noce la parte oscura de mi casa, en la pampa, justo al pasto mirar al cielo y la oscuridad, y mucho mejor aun cuando esta la luna llena, o un lugar alejado de la ciudad, almenos de la bulla, que este semi oscuro, es decir con luz pero alo lejos, aveces ni bien veo un lugar similar mientras boy al instituto, digo este es un lugar epico para estar... Suena raro lo que digo, pienso que si alguien lee esto puede pensar que estoy medio loco o soy tonto.

Lo peor esque ami me fascinan estos lugares "épicos" pero casi nunca hago algo para estar ahy, las veces que puedo ir a estar a ellos, me detengo solo unos minutos ahí, y digo que bonito es este lugar, el aire fresco, la oscuridad, la soledad, me fascina.


0 comentarios:

Publicar un comentario