Pages

martes, 28 de agosto de 2012

Mi Orgullo


Se que hice mal en dejar mi trabajo, esque la verdad no tengo la motivacion necesaria para sentirme feliz en esta vida, son muchos, los factores,
que aveces me hacen sentirme infeliz, pero a eso no se basa este texto.

Mi madre, cada ves que no trabajo me mira mal, cuando me levanto tarde mas que nada, se que hago mal, pero noce sinceramente, tal vez,
no tengo derecho ni a quejarme, pero hace unos dias como ya es costumbre que me levante alas 11 am. yo quise desayunar, y ella me miraba mal y
me dijo que no agarrara el arroz del dia anterior, en ese momento dije en mi mente, esta bien no volvere a comer nada de aqui, siempre es lo mismo.

Bien hasta el dia de hoy no desayuno almuerzo ceno, solo cojo una taza con agua caliente y azucar para preparme un cafe y tomarlo con pan.
Ayer me fui a almorzar ala calle, tengo que aceptar que comi muy rico, hasta me dieron postre. Noce hasta cuando me dure este orgullo.

Se que hago mal, espero no arrepentirme algun dia de tratar mal ami madre, esque no es mi intencion tratarla mal ni nada, solo que ....
bueno casi siempre me siento un mal hijo, pero esque aveces si me pongo a pensarlo si lo soy. No la ayudo, la hago renegar aveces, le contesto
bruscamente. Bueno pero solo se que no es mi intencion ser malo, es solo que soy un poco flojo lo admito, pero nunca malo de eso estoy muy seguro.


0 comentarios:

Publicar un comentario