Pages

domingo, 26 de agosto de 2012

Sin dinero

Pues no es facil estar sin dinero, me hace falta , no me acostumbro a no tener nada en el bolsillo, mi esperanza es el TGP aunque no tantas ahora, pero se que algo bueno esta por llegar, solo queda esperar, ahora apenas tengo para pagar mi instituto, bueno almenos ya tengo asegurado un mes, vendere el gym, y tendre 300 soles, buscare invertir y hacer crecer esa plata, comprare un celular robado o algo y lo revendere, el poder del mercadolibre es genial, apesar que no me dedico mucho a ello recibo llamadas ofertas....

Espero tener exito en el TGP, poder invertir en otros negocios y crecer el dinero, es un sueño poder hacer cosas nuevas, las cosas que siempre soñe, no tener carencia de dinero, ayudar en casa sin estar pendiente de que si me falta dinero, poder darme unos gustos, poder estar tranquilo... no preocuparme del dinero...

Si esto lo leeria alguien seguramente diria que soy un loco vago, que debo trabajar y afrontar la vida como los hombres, pues yo se que el negocio por internet es posible y vivir de el, la cuestion esque necesito dedicarle tiempo, y constancia, espero hacerlo en este mes, que tengo pues si este mes no sale nada bien el TGP, tendre que trabajar obligadamente y resignarme por un buen tiempo, y dejar de pensar en todas las cosas que veo en internet, pero seee que hay diferentes modos de obtener ingresos, espero poder descubiri uno y que me funcione y ser diferente alos demas.


0 comentarios:

Publicar un comentario