Pages

miércoles, 27 de julio de 2011

La musica...

La musica, sencillamente te motiva cuando no tienes ganas de nada, te hace sentir recordar reflexionar sobre tu vida, sobre lo que haces y haras, la musica  relaja y llena ese vacio que cada uno tiene.

La musica, magnifica creacion, bendita sea ella, sin ella la vida seria triste y aburrida...

Aquel dia prendi la pc y de inmediato puse esa cancioncilla que tanto me gusta, me hizo recordar momentos tristes de mi vida, me hizo volver a vivir por un momento, me hizo sentir recuerdos lejanos...

Con aquella cancion la recuerdo, recuerdo parajes de mi vida relacionados alas decepciones amorosas, alos desplantes alos malos momentos vividos.

Y por que no decir de los buenos momentos tambien, claro hay buenos momentos de mi vida tambien ...

Pero mas malos que buenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario