Pages

miércoles, 27 de julio de 2011

Gran Amor

Todo comenzo por iniciativa de un amigo, le conte lo que sentia por esa chica...
Era un dia ala hora de la salida de la escuela, el la llama, y le dice que deseo hablar con ella, vino y me miro, me sonroje... se fue

Me llene de valor, y la segui casi hasta llegar asu casa, no iba sola, iba con su amiga, antes de llegar asu casa, la llamo, y le dije lo que sentia, no le dije todo estaba muy nervioso...

Dijo dejame pensarlo, pasaron 2 dias, llego el lunes, la espere cerca de su casa, vi que venia, me acerque y pregunte, ¿y que pensaste?
.... paso 1 dia mas y fui a esperarla al mismo lugar, recibi la misma respuestas (noce dame mas tiempo), reacciones de mala manera, y adios...

Hablamos unas cuantas por msn, y aclaramos todo y amigos, pero desde aquel dia no todo es igual siempre hay algo....

Solo puedo decir que fue ala que mas "Ame" y hasta "Llore" ...

0 comentarios:

Publicar un comentario