Pages

martes, 28 de agosto de 2012

"Las Matematicas"


Es tan raro sentirme asi, creo que no me pasa desde primaria, desde la secundaria empeze a odiar los numeros, me estresaban, hoy fue tan diferente,
desde un par de semanas empeze a realizar mis tareas de matematicas del instituto, en verdad que si me empeñaba por que esten bien, y me pasaba
horas hasta por un solo problema.

Hoy me toco una practica calificada, hubieron 2 problemas muy confusos, el primero estoy seguro que lo hice mal y el segundo, no me dio tiempo para acabarlo
el profesor me quito la hoja, tarde mucho tiempo analizandolos, los 3 problemas restantes si los resolvi rapido...

Al momento que el profesor me quito la hoja, me senti frustado de no poder haber resuelto ese ultimo problema, solo me faltaban escribirlos, por que
ya lo habia resuelto. Bueno es mi primera practica que la tomo enserio despues de años, en el examen parcial estoy seguro que me ira mil veces mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario