Pages

martes, 28 de agosto de 2012

¿Y Que Hubiera Pasado?


¿Que hubiera pasado si almenos si hubiera dicho un hola? es la pregunta que me realizo siempre, estuve cerca de hacerlo, pero
nunca me atrevi a hacerlo.
Un dia antes lo planeaba, llegaba el momento y mi orgullo era mas fuerte, estuve apunto de entregarte una carta, que la habia
escrito un domingo por la noche, hubiera sido mejor no pedir consejos y entregartela sin pensar mucho, esque yo estaba muy seguro
de poder hacerlo, me vuelvo a hacer una similar pregunta.
¿Que hubiera pasado si te hubiera entregado la Carta?
¿Me hubieras Respondido con Otra igual?
No estaba muy seguro si me responderias con una carta pero creo que si hubiera estado muy avergonzado, cada vez que te
viera.
Creo que todo hubiera dependido de como hubieras reaccionado al recibir la carta, esque tus constantes miradas me decian algo,
que fueron suficientes para atreverme a escribirte dicha carta que nunca te entrege y que la rompi, recuerdo que la lleve 3 veces.

Mi destino ahora seguramente fuera otro, tal vez durmiendo ya atu lado, tal vez hubieramos sido algo enamorados, si fuera asi, mi vida
seria tan distinta, tan feliz.

Ahora ya de nada vale lamentarme, solo te tengo como un hermoso recuerdo, del que pudo haber sido realidad, si no fuera tan yo.
Estoy seguro que nunca podre olvidarte asi no te haya dicho ni una sola palabra esque con tan solo verte unos cuantos segundos al dia,
volvia a sentir la ilucion del amor, sentia mi corazon latir a prisa, y no exageria en decirte que cuando te veia de un momento a otro mi corazon
se queria salir, noce si estaba tan feliz o nervioso por eso se movia asi.

Nuestras miradas a distancia, aveces muy cerca eran directo alos ojos, yo me ponia muy nervioso que se me notaba, seguramente tu lo notabas
muchas veces me hacia el de la vista larga y fingia no verte, pero en el fondo me moria por verte, por mirar tu rostro tan hermoso.

Recuerdo que muchisimas veces te veia llegar con cambiada con tu ropa de calle, pero un dia cuando voltie para ver si llegabas, estabas ahy,
tan hermosa, con una casaca morada, que se te veia tan linda, te mire fijamente por 2 o 3 segundos pero si fue una mirada que decia que hermosa eres
me gustas, tu tambien me miraste y casi siempre que yo te miraba tu tambien lo hacias, casi nunca hacias lo contrario, yo era el que hacia eso, cuando
tu me mirabas yo no te miraba, tal vez pensarias que no me importas, es lo que daba a hacerte entender.

Cada dia cuando llegaba la hora de salir, casi siempre estabas en el mismo lugar, te miraba por unos cuantos segundos, cuyos segundos, me enamoraban
mas de ti, y no dejaba de pensarte en todo el dia, habian veces en las que me daban ganas de regresar y decirte que me gustas y que no dejaba
de pensar en ti y decirte que te amaba.

Noce si el destino quiera que nos volvamos aver, esque el destino me lo hago yo mismo, pero creo que si nos volveremos aver algun dia, lo siento, pero de nada
servira, no estoy muy seguro ahora solo se que tu eras mi chica ideal, aun sin haberte conocido ni hablado.



0 comentarios:

Publicar un comentario