Pages

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Hace cuanto que no intento hablarle a una Chica?

En realidad tardo años... en el sentido de querer algo con ella, siempre me pasa lo mismo por mas que me guste una chica, no le hablo soy muy orgulloso, hago ver que no me intereza, soy indiferente, y siempre paro malhumorado y soy sobrado, tal vez por eso cuando recen se me ocurre hablarles les caigo mal,  a todas, esque creo que nunca le hable a una chica ni bien la conoci, tienen que pasar meses aveces años, aveces nunca les llego a hablar, lo mio son las miradas, que aveces son correspondidas aveces disimuladas y noce si correspondidas, si hablo de miradas, ami cabeza llega el recuerdo de "Rosa" creo que ella si fue la chica para mi, sencillamente, estoy seguro de que si era correspondido, su manera de mirarme fijamente, desafiante alos ojos, casi a diario, tal vez sea mi imaginación, pero se que lo hizo varias veces, pero nunca le dije ni un hola, en realidad noce por que diablos soy asi, aveces me arrepiento, esque yo creo que si llege a amarla, hasta ahora, ya no la veo, deje mi trabajo sabiendo que ella estaba ahy, y que era una buena oportunidad para entablar conversación con ella, pero noce que es lo que me lo impide, ¿la timidez ?, el ¿orgullo?, o por que soy un completo imbesil que no sabe aprovechar las oportunidades...

Tengo otra teoría, creo que mi temor es a no caerle bien ala primera impresion, esque mi experiencia con las chicas es pésima. seguro que es eso, siempre me pasa eso, cuando conosco a alguien, no me atrevo a hablarle por miedo a parecerle un tonto, se que tengo el autoestima por los suelos, pero soy asi, noce si algún día cambiare, hay dias en los que me siento lo máximo, tengo ganas de hacer todo ...

Pues al igual que Rosa hay varias chicas de la escuela secundaria a todas ellas amenos si les hable, pero después de "meses" después de tanto que me moleste la conciencia.


Noce si cambie mi manera de ser, pero se que trato de cambiarlo, pero no es fácil.




0 comentarios:

Publicar un comentario