Pages

martes, 28 de agosto de 2012

Fantasía de Amor


Un dia me toco ir mas temprano que de costumbre a trabajar, aun estaba oscuro, eran las 5 de la madrugada, estaba en el puente
arriba de la laguna de los botes pedalones, al mirar la laguna el cielo despejado, los alrededores todo tan bello, me encantan los
lugares de noche casi todos, pues en ese instante me la imaginaba , "Rosa" o la "Princesa" como solia llamarla, en mi mente imaginaba
estar junto a ella en unos de aquellos botes, hechados mirando al cielo y decirle lo tanto que me gusta...

La verdad que mi fantasia de amor con ella, era estar en la granja villa de noche los 2 solos, pasearnos por todo el parque,
recostarnos en el pasto mirar al cielo, jugar tal vez, hablar sobre nuestras vidas, es una fantasia algo imposible, almenos
nadie me prohibe imaginarmela, que no daria por que todo lo escrito ahora se cumpla, o se hubiera cumplido, estoy seguro
que seria el dia mas feliz de mi vida, aun no llega dicho dia, pero me gustaria que sea asi...


0 comentarios:

Publicar un comentario