Pages

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Queda solo 1 dia ...

Solo me queda un dia de clases... que raído paso el tiempo, cuando era niño queria ser grande rapido, para poder tener novia salir sin que mis padres me esten controlando, hacer lo que queria, pues bien ya soy grande... nunca tuve novia... me siento deprimido por mi vida en la etapa secundaria... no fue buena, quisiera regresar a primaria, ahy si fui feliz a pesar de todo... Biennn

Ahora aunque no quiera aceptarlo me pongo un poco nostalgico por que ya solo queda 1 dia de clases, y nunca mas volvere a estar ahy sentado en clases, con mis amigos, que hice este año, siempre los tuve ahy, pero recien este año, estuve muy unido a ellos, es el ciclo de la vida yo ya lo cumpli, y el viernes se acaba todo, sera el ultimo dia de mi vida en toda, que pisare el colegio, no lo volvere a hacer mas en forma oficial... Espero pasarla bein y que sucedan cosas que nunca imagine... como las que me imagino... prefiero no escribirlas... pero cre oque sera otro dia como otros "normal"... Aunque no lo quiera aceptar ella me mueve el piso, no hago nada por cambiar eso...

Una etapa en mi vida se termina.. empezara otra y creo que sera la ultima... Sea como sea, soy como soy espero llevarla de mejor manera y no acabar mal...


0 comentarios:

Publicar un comentario