Pages

domingo, 8 de abril de 2012

La Princesa

Ya hace tiempo mucho tiempo .... 4 5 meses o tal vez mas, me empesaste a gustar poco a poco, en ti vi tu bellesa de rostro, siento que eres una chica muy tierna y tranquila, lo puedo asegurar, me encantan tus ojos pintados, jaja me parecen sexys, busco la manera de poder decirte alguna palabra, pero en el momento indicado, el orgullo me gana, en ese momento mi orgullo es mas garnde que todo, pero cuando me alejo de ti mi corazon se pone muy mal, mis pensamientos y todo mi ser...

En cambi ocuando paso al lado tuyo o cruzamos miradas siento algo muy intenso dentro de mi, al ver tu lindo rostro tu delgada figura me gustaria meterme en un sueño y poder hacer entre tu y yo una historia perfecta, aveces digo cosas cursis , es mi estilo ... nunca tuve una novia, me encantara que tu fueras la primera, noce que sientas por mi pero tus miradas me dicen algo, pero yo tan tonto no hago nada por acercarme ati, si sigo asi me quedare solo para siempre. Rosa ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario