Pages

martes, 28 de agosto de 2012

Canciones... Mis Fantasías Contigo


Hay canciones que me hacen tener fantasias de amor contigo, mientras las escucho, mi mente crea historia tan perfectas atu lado
tu y yo, yo y tu, solos lejos de la bulla de la ciudad, una noche despejada con las estrellas, seria genial, recostarme atu lado,
jugar a contar las estrellas, jugar a armar figuras con ellas, es gracioso y tal vez suene cursi, esque aparentemente soy
muy frio y callado, pero en fondo mio, soy muy sentimental, y tengo mucho amor para dar.

Mientras escucho la cancion con la que me identifico atu lado, cada vez creo historias similares aveces iguales, pero eso no intereza
mientras en todas ellas tu estes ami lado, esque solo tu hace que esas historias sean tan hermosas, si me darian un deseo, el deseo
que quiera que se me cumpla, seria estar contigo solo y que ese momento sea eterno.


0 comentarios:

Publicar un comentario