Pages

lunes, 25 de julio de 2011

Noce si estoy enamorado...

Siento cosas cuando la miro, cuando estoy cerca de ella no siento mucho, pero cuando la veo de lejos siento mucho, cuando ella me toca me tiembla el cuerpo, siento algo muy dentro de mi, mi corazón late a prisa mis emociones se descontrolan siento algo diferente en mi.






Quiero expresarle lo que siento, pero noce si sea amor, o ilucion, ¿Como saberlo? si no le hablo, ¿Como saberlo?, cruzamos muchas miradas, pero noce que sentirá ella, al mirar su publicación, veo un titulo, que me deciluciona por completo, pero su mirada en mi me dice algo, no estoy seguro, pero tengo la intuición de que le gusto, probablemente me equivoque.

Quisiera tenerla al frente para expresarle lo que siento, de seguro me sonrojaría y no le diría todo, pero con decirle "estoy enamorado de ti"  bastaría y resumiría todo lo que siento, me pregunto ahora que estará haciendo ella, probablemente con su novio o pensando en el, ¿y si piensa en  mi? no lo creo...

No estoy seguro si eres la chica que tanto espere, pero día a día boy sintiendo que necesito de ti para poder estar tranquilo, aun me quedan 14 largos dias para poder volver a verte, pero en estos 14 días mis pensamientos serán tuyos solo tuyos, noce si estare en los tuyos pero eso no importa mucho ahora...

Yo se que podre sobrevivir total no es la primera ves que me enamoro de quien no es. Marny ¿Te amo?, ¿O Solo me gustas?, ¿Es una ilucion pasajera? :S no estoy seguro de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario